El pasado 23 de diciembre, mi editora Desirée me hacía una llamada de teléfono que jamás hubiera imaginado recibir. Me comunicó que mi obra “Él y ELA” había sido seleccionada como finalista de los Premios Círculo Rojo 2017, en la categoría “romántica”.
La sorpresa fue colosal, no creía lo que oían mis oídos; tanto es así que le dije a Desirée que me lo comunicara por escrito, pues con la emoción del momento no era capaz de asimilar tanta información.
Inmediatamente llamé emocionadísima, con lágrimas en los ojos, a mi marido para darle tal alegría; después a mi madre, a mi padre, a mi hermana, a mi tío… Tenía ganas de decírselo a muchas personas que son importantes para mí, pero lo tenía que comunicar con cautela, pues la editorial era quien debía hacer pública la noticia. Y como no podía ser de otra manera, llamé a esa persona sin la cual no hubiera podido escribir el libro en cuestión, al menos con relativa seguridad (imagino que sabes que es mi primera publicación y me sentía un poco insegura). Angélica además es la autora del maravilloso prólogo de ÉL y ELA. Nadie lo podría haber escrito mejor…
En enero de 2017 por fin pude publicar la noticia en mis redes: “Él y ELA ha sido seleccionada finalista…” ¡Qué ilusión me hacía! Me sugirieron que hiciera un comunicado de prensa para dar a conocer la noticia y así lo hice, sin sospechar que tal nominación despertaría el interés que finalmente despertó. Más de una docena de
medios de comunicación se hicieron eco de ella (prensa escrita, radio y televisión local y regional). Todavía estoy conmovida por el cariño que estoy recibiendo.
Aquí te dejo algunos enlaces por si los quieres ojear:
http://www.encastillalamancha.es/noticia/77793/wwwencastillalamanchaes